ESCUELA DE BALLET NUNASH




Estimados amigos. Les comento que se abrió una nueva temporada en la ESCUELA DE BALLET NUNASH, que dirige la Profesora Gisella Ramis Figueroa. http://nunashperu.blogspot.com/
En esta escuela los alumnos y alumnas se integran al mundo de las artes de una forma lúdica y natural.  En una filosofía de Integración de las Artes, estos talleres desarrollan las inteligencias múltiples, incorporando al Ballet, dinámicas teatrales, artes plásticas y musicales.

Tengo la dicha de que mi hija Nadia haya iniciado su práctica de ballet a la temprana edad de 4 años en la academia de Gisella Ramis http://es-la.facebook.com/giseramis  .La experiencia para mi hija es invalorable, ya que hizo despertar la vena artística que hay en ella y cultivarla en un ambiente de motivación, amor y amistad en esta disciplina artística.
Según su blog: "NUNASH es un grupo que nace del entusiasmo, dedicación y amor por las artes escénicas. Conformado por niñas, niños, jóvenes y adultos,liderados por GISELLA RAMIS FIGUEROA. Cada montaje escénico realizado es producto de la investigación de nuevas formas, haciendo que leyendas, mitos e historias peruanas se transformen y renazcan, acompañados de un sistema novedoso de cuerdas, cables, poleas y arneses diseñados por los más expertos escaladores y rescatistas del Perú."
Invitamos a todos los amigos que quieran que sus hijos e hijas desarrollen este hermoso arte llamar a los teléfonos 2422127  o escribir a:  gisellaramis@hotmail.com   , y gisellaramis2002@yahoo.com
Nos vemos y hasta pronto

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cuarteto de Quenas del Perú - "Vírgenes del Sol"

TALLER DE VERANO