Taller de Verano Guitarra - Órgano Electrónico - Flauta dulce - Quena

Para niños y niñas, jóvenes y adultos.  Desde los 5 años.
Beneficios: 

Desarrollo del Talento Musical.-
Todos los niños tienen la capacidad de desarrollar su Talento Musical a un grado muy alto.  Solo tenemos que proporcionarle los estímulos correctos que permitan cultivar su oído musical y gusto por el estudio instrumental, sumado a una sólida formación con los fundamentos de la técnica del instrumento.

Desarrollo de la Motricidad Fina.-
A través de la práctica instrumental el niño desarrolla coordinación óculo-manual explorando lúdicamente sus posibilidades motoras finas tanto de la mano derecha como de la izquierda. 
Fomenta de esta forma el ejercicio de ambos hemisferios cerebrales, equilibrando la personalidad del niño en sus aspectos racional y emocional.

Desarrollo de la Atención y Concentración.-
Dentro de un ambiente lúdico y relajado, el niño irá aumentando progresivamente su capacidad de atención y concentración, pues al manejar repertorio progresivo y adecuado a su edad, cada canción será un reto y desafío, cultivando así su carácter y perseverancia.

Desarrollo de la Autoestima.-
Cuando el niño “siente sus canciones” aprendidas por medio del estudio relajado y sistemático (repertorio propio)  nacerá en él, sensaciones de logro y triunfo, que se verá reflejado en un bienestar total, el mismo que se ampliará a todo los demás aspectos personales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUELA DE BALLET NUNASH

El Cuarteto de Quenas del Perú - "Vírgenes del Sol"

TALLER DE VERANO